Murcia
Instagram del Ayuntamiento de Murcia
Youtube del Ayuntamiento de Murcia
Twitter del Ayuntamiento de Murcia
Facebook del Ayuntamiento de Murcia
TuMurcia
Cita Previa para Vacunas

Visor de contenido web Visor de contenido web

NUEVO PUNTO DE VACUNACIÓN EN EL JARDÍN DEL SALITRE

El histórico punto de vacunación de los Servicios Municipales de Salud del Ayuntamiento de Murcia se traslada al Jardín del Salitre, para así ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía.

 
Tras más de 35 años prestando servicio en Plaza Preciosa, nº 5, el nuevo enclave localizado en el Jardín del Salitre, dispone de un mayor espacio y está dotado de una mejor infraestructura, que permite aunar en un mismo punto de vacunación la prestación de los mismos servicios ofertados hasta ahora (que se detallan más abajo), además de asumir la vacunación COVID 19, tras el cierre del Centro Comercial Myrtea.
 
Junto con el servicio de vacunas, los Servicios Municipales de Salud del Ayuntamiento de Murcia ofrecerán también en el mismo centro del Salitre consultas de deshabituación tabáquica, de nutrición y riesgo cardiovascular con control del peso, de lactancia materna, de enfermedades de transmisión sexual y de salud sexual y reproductiva.
 
Programa de Vacunaciones ofertado:
 
    Vacunas incluidas en el calendario Regional de Vacunaciones: calendario vacunal infantil y calendario de vacunación recomendado para adultos.
    Cualquier dosis pendiente de vacuna frente a COVID 19, tanto a personas   adultas (a partir de 12 años) como a niños (de 5 a 11 años).
    Certificado COVID en formato papel.
    Actualización de vacunas en personas procedentes de otros países.
    Administración de todo tipo de vacunas con prescripción médica 
 
¿A qué población ofrece servicio el nuevo punto de vacunación?
 
El nuevo punto de vacunación ofrece servicio, como hasta ahora, a toda la población del municipio Murcia, en colaboración con el Servicio de Vacunaciones de la Consejería de Salud, que nos facilita el material necesario para ello.
 
Servicio sin cita previa:
 
Horario de apertura mañanas de lunes a viernes de 8.30 a 14.30 horas.