Murcia
CV Grupo PSOE 2020

Visor de contenido web Visor de contenido web

Oficina para la Información de la Actividad Municipal

Grupo Municipal PSOE 2020


Josefina López Martínez: Licenciada en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid.


Javier Mármol Peñalver: Licenciado en Ciencias Económicas por la UMU, director de logística de Capel Vinos S.A. durante 15 años. Concejal del Ayuntamiento de Murcia legislatura 2003-2007, diputado en Cortes legislatura 2008-2012, ocupando el cargo de portavoz adjunto de Economía y Hacienda. Coordinador del Grupo Municipal Socialista desde 2014 hasta la actualidad.


Francisco José Viudes Fernández: MBA en Gestión y Dirección de Empresas en la Escuela Europea de Negocios. Estudios de Marketing e Informática de Gestión. Consultor de marketing digital y comunición en social media para empresas y organizaciones de toda España. Formador y conferenciante en la Universidad Complutense de Madrid, Fundesem, EEN, ENAE, UMU, Responsable de proyectos de desarrollo de software en empresas multinacionales. Colaborador habitual en medios de comunicación. Presidente de la Junta Municipal de Cabezo de Torres de 2015 a 2019. Autor del libro "RoIemotions. 12 claves para la mejora de las empresas y las personas". Editorial Alcalá 2015.


Blanca Martínez Pérez: Licenciada en Periodismo en la UMU. Estudios en el TEC de Monterrey (México). Prácticas como redactora en La Verdad. Creadora del documental ¿La Cárcel Vieja Habla'. Ha trabajado como redactora, locutora y cámara en ROM Radio. Fotógrafa y Community Manager en Delegación del Gobierno y PSRM. Trabaja como periodista en el Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Murcia.


Sebastian Peñaranda Alcayna: Diplomado profesor de EGB, y Pedagogía (UMU) . Máster en Prevención Riesgos Laborales. Ha sido Director Empresa Ucomur (actualmente en excedencia). En diferentes etapas ha sido Concejal del Ayuntamiento de Murcia y Alcalde Pedáneo de Guadalupe.


Yolanda Zapata Abellán: FP Administrativo. Ha realizado labores de admistración en empresa familiar.