AVISO. POR MANTENIMIENTO, EL PORTAL NO ESTARÁ DISPONIBLE  DE FORMA INTERMITENTE EL 20/10/2019 DE 9H A 13H

Callejero del municipio de Murcia  Facebook del Ayuntamiento de Murcia  Twitter del Ayuntamiento de Murcia  Accesibilidad web. Cumplimiento de la WAI-AA en el portal del Ayuntamiento de Murcia

*** AVISO *** Vendedores ambulantes de mercados y consumidores en general

Por medio del presente anuncio, se pone en conocimiento de los vendedores ambulantes de lo mercados semanales y consumidores en general, que se ha formulado a la Asociación de Vendedores Ambulantes de Murcia, la recomendación de que no se instalen los puestos ambulantes de los mercados que se celebran los jueves en Aljucer, Barriomar, El Raal, La Albatalia, La Fama, Los Ramos, Patiño, Santiago el Mayor y Santa María de Gracia, por motivos de seguridad debido a la previsión de fenómenos metereólogicos de mañana.