Callejero del municipio de Murcia  Facebook del Ayuntamiento de Murcia  Twitter del Ayuntamiento de Murcia  Accesibilidad web. Cumplimiento de la WAI-AA en el portal del Ayuntamiento de Murcia

Información de interés a los consumidores de Plazas de Abastos Municipales y mercadillos semanales

Por medio del presente anuncio se pone en conocimiento que, con motivo del día 1 de noviembre de 2019,  en las Plazas de Abastos Municipales  se procederá al cese en la actividad de venta al por menor. Así mismo, se realizarán en su día habitual,  los mercados semanales que tienen lugar los viernes en las pedanías  de Valladolises, Alquerías, Avileses, Beniaján, Espinardo, Javalí Nuevo, La Ñora, Puebla de Soto, San Ginés y Santo Ángel, el próximo día viernes 1 de noviembre y el viernes 6 de diciembre de 2019.

Decreto Plazas de Abastos (PDF)

Decreto Mercados Semanales (PDF)