Callejero del municipio de Murcia  Facebook del Ayuntamiento de Murcia  Twitter del Ayuntamiento de Murcia  Accesibilidad web. Cumplimiento de la WAI-AA en el portal del Ayuntamiento de Murcia

Instalación de Barras en la Ciudad de Murcia Fiestas de Primavera 2019

APERTURA DE PLAZO EXTRAORDINARIO PARA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DE INSTALACIÓN DE BARRAS EN LA CIUDAD DE MURCIA  FIESTAS DE PRIMAVERA 2019 (BANDO DE LA HUERTA Y ENTIERRO DE LA SARDINA)

Con motivo de las Fiestas de  Primavera, 2019 se ha dictado por el Concejal Delegado de Promoción Económica, Cultura y Programas Europeos Decreto con apertura de aprobación de plazo extraordinario para la concesión de autorizaciones en la vía pública para instalar barras.

Las solicitudes se presentarán en cualquiera de los registros y formas legalmente previstas, siendo obligatoria para personas jurídicas la presentación por el registro de la sede electrónica.

Documentación:
-Instancia Formalizada y Croquis.
-Declaración responsable.
Otros requisitos: estar al corriente en el pago de las deudas con la Hacienda Municipal del Excmo. Ayuntamiento de Murcia. (se adjuntara a la instancia Certificado de la Hacienda Municipal de este Ayuntamiento)
Tasa: Se exigirá en régimen de autoliquidación.
Plazo: Será de 7 días hábiles (excluidos sábados, domingos y festivos de la Localidad de Murcia) desde el día siguiente a la publicación de estas bases en el BORM.

QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDA LA VENTA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS A MENORES DE 18 AÑOS