Murcia
X (Twitter) del Ayuntamiento de Murcia
Facebook del Ayuntamiento de Murcia
TuMurcia

Visor de contenido web Visor de contenido web

Oficina para la Información de la Actividad Municipal.

Página Web, relaciones con los ciudadanos y la sociedad y participación ciudadana.

B.1.- Página web del Ayuntamiento y servicios municipales

• 22 - Se ha implantado en la web del Ayuntamiento una sección específica en materia de transparencia, o bien el Ayuntamiento cuenta con un portal de transparencia enlazado a la propia web municipal.
  • 23 - La web (y en su caso el portal de transparencia del Ayuntamiento) cuenta con un buscador operativo y claramente visible.
  • 24 - La web (y en su caso el portal de transparencia del Ayuntamiento) cuenta en su portada con un Mapa web que permite ver en un solo lugar la estructura de los contenidos incluidos en los mismos y sus accesos en hipervínculo.
  • 25 - Se publica el catálogo general de servicios municipales , así como las sedes de los servicios y equipamientos de la correspondiente entidad, con dirección, horarios de atención al público y enlaces a sus páginas web y/o direcciones de correo electrónico.
  • 26 - Se publica el catálogo actualizado de los procedimientos administrativos a disposición del ciudadano, con indicación de su objeto, trámites, plazos, sentido del silencio administrativo, y en su caso formularios asociados, especificando los susceptibles de tramitación electrónica.
  • 27 - Existe y se informa sobre una/s Carta/s de Servicios municipales , y del grado de cumplimiento de los compromisos establecidos en la/s misma/s.
  • 28 - Existe y se anuncia un Canal específico de denuncias para los ciudadanos.
  • 29 - Se informa en la web (y mediante redes sociales, en su caso) sobre incidencias actuales en la prestación de los servicios municipales.

B.2.- Participación ciudadana e información de interés para el ciudadano